miércoles, septiembre 26, 2007

Comparando dos martes


Comparemos los dos últimos martes de mi vida:
- El martes 18 me desperté temprano. Después de desayunar caminé un par de cuadras, pagué unas facturas e hice unas compras. En resumen: salí del encierro, cosa que no me hizo mal.
A la tarde navegué un poco por la red y encontré un par de blogs interesantes.
Todos los martes entro a la universidad a las 4 de la tarde, el campus queda a más de 5 kilometros de la ciudad (más alejado no podían hacerlo, no? ). Cuando subo al colectivo y le doy el boleto al chofer, él me dice "Hoy no hay clases". De más está decir que me sentí aliviado, feliz y libre. Caminé las tres cuadras que separan la parada de mi casa con una sonrisa.
Pasé la tarde cocinando (cosa que hago cuando estoy de buen humor) y terminé el día mirando CQC y comiendo una pizza.
El día estuvo bastante bien... para que sea perfecto sólo faltó encontrar plata en la calle y al amor de mi vida en la parada del colectivo.
- El martes 25 me desperté tarde. No salí de casa. El colectivo se demoró demasiado (supuestamente tiene que pasar cada 10 minutos, pero los choferes no deben saberlo), llegué tarde a cursar. No pude entender demasiado, por lo que voy a tener que dedicarle unas horas extra a la materia. No cociné, agarré empezado CQC (más de 20 minutos). Antes de dormir me enteré de que una amiga había sufrido una perdida familiar realmente horrible, cosa que me dejo triste, preocupado y con miedo. Por mi cabeza pasan muchas cosas: la vida es dura y nadie la tiene asegurada. Las tragedias pueden sucederle a cualquiera.
Es en momentos como este que me pregunto qué estoy haciendo con mi vida.

4 comentarios:

Bigmaud dijo...

Pues lamento lo que ocurrió en el segundo martes, espero sinceramente que tus martes sean más parecidos al primero.


Saludos.

Sandrine dijo...

Hola Abel... leí el mensaje que me dejaste en el blog, pasame alguna otra pista a ver si así damos con la canción que buscás :)... Respecto a este post, creo que la vida además de miserable es el pasado ¿?(conclusión a la que llegué la semana pasada mientras untaba una tostada) ...

saludos!!

F.G. Pole Dance dijo...

Una de cal y una de arena, pero nunca supe si la buena es la arena o la cal... o me fui de tema y en realidad no importa.
Te deseo muchos martes felices. Carpe Diem, dicen,no?
Un gran beso! (gracias por la visita)
Adri

Anónimo dijo...

No es hasta ahora (casi 3 meses después) cuando me atrevo a comentar algo de esto... pero como dicen por ahí: "nunca es tarde para decir algo"... y mucho menos si se nos da la oportunidad para expresarlo a pesar que demoremos un poco.

La vida nos da diferentes oportunidades a todos, que podemos aprovechar o no. No todo es color de rosa, eso está claro, como tú dices: "las tragedias pueden sucederle a cualquiera", pero eso nos enseña que debemos aprovechar todo lo que se nos ha dado y a no dar por sentado que tendremos algo o a alguien toda la vida... o que merecemos lo que tenemos más que otros.

Las personas que estuvieron con nosotros y ya no están, de seguro no hubieran querido vernos devastados por nada... Las personas que están con nosotros y nos aprecian, también quisieran vernos felices. Por eso, aunque los recuerdos a veces lastiman y se extrañan demasiadas cosas, no podemos perder de vista que tenemos un presente y que no debemos desperdiciar ni un sólo segundo de ese "hoy" que se nos regala.

Un beso :)