viernes, septiembre 28, 2007

Diccionario de Diego Capusotto


Diego Capusotto es un humorista argentino. Participó en programas como Cha cha cha y Todo por dos pesos (algunos los recordarán, yo me los perdí). Navegando encontré un diccionario de su autoría.

Polinesia: Mujer policía que no entiende razones.
Camarón: Aparato enorme que saca fotos.
Decimal: Pronuncialo equivocadamente.
Becerro: Observar una loma o colina.
Bermudas: Observar a las que no hablan.
Telepatía: Aparato de TV para la hermana de mi mamá.
Anómalo: Hemorroides.
Benceno: Lo que los bebes miran con los ojos cuando toman leche.
Chinchilla: Auchenchia de un lugar para chentarche.
Diademas: Veintinueve de febrero.
Dilemas: Hablale de más.
Diógenes: La embarazó.
Elección: Lo que expelimenta un oliental al vel una pelicula polno.
Endoscopio: Me preparo para todos los exámenes excepto para dos.
Manifiesta: Juerga de cacahuates.
Meollo: Me escucho.
Ondeando: Sinónimo de ondetoy.
Talento: No tan rápido.
Nitrato: Frustración superada.
Platón: Plato grande.
Reparto: Mellizos.
República: Mujerzuela sumamente conocida.
Sillón: Respuesta afirmativa de Yoko Ono a Lennon.
Sorprendida: Monja corrupta:
Saragoza: Bien por Sara!

3 comentarios:

Bigmaud dijo...

Muy buenos, siento que ya los había leído antes, pero es la primera vez que sé de quién son.


Un abrazo.

Alina Golondrina dijo...

"Chinchilla: Auchenchia de un lugar para chentarche.
Nitrato: Frustración superada.
..."

jajaja geniales

Me hacen acordar a chistes q me contaban mis hermanos:

"¿Sabías que tengo un ojo verde y otro azulado?
¿Qué es una brújula? Una viéjula que vuela en una escóbula.
¿Qué es un circuito? Un lugar donde hay muchos payasuitos y caballuitos."

Hay muchos más, pero sólo me acuerdo de ésos. Seguiré con la recopilación cuando mi memoria decida venir conmigo.

Saludos.

Mafalda dijo...

Manifiesta: Juerga de cacahuates.
JAJAJAJA
Excelentes!!! ya los conocia, pero como creación de Les Luthiers... habrá violación de Coppyright o es simple confusión blogueriana??? mmmmm
jajaja
saludos :)