domingo, octubre 28, 2007

Brandos costumes (Gentle ways)

Hace días que estoy tratando de tocar una versión más o menos decente de esta canción:



Fracaso total. Mis dedos perdieron flexibilidad, olvidé algunos acordes básicos y mi guitarra está algo desafinada.
Por culpa de la facultad no puedo dedicar demasiado tiempo a tocar, es una lástima porque realmente me gusta... y mientras más tiempo lo deje, más voy a olvidarme. Estoy lejos de ser un Carlos Santana o un Steve Vai, pero no pienso dejar de tocar.
Si tengo suerte, dentro de algún tiempo voy a poder comprar una Fender (guitarras de las que estoy enamorado), una Ibanez o una PRS. Y si tengo mucha suerte, el día de mañana voy a poder enseñarle a tocar a mis hij@s...

6 comentarios:

MAGAZZINI TEATRALI DARDAGNAM dijo...

Saluti dall'Italia!
Ciao

Danastasia dijo...

Hola Abel!
Gracias por el comentario en mi blog. Me acuerdo del video de "You get what you give". Yo también estuve enviciada con "Ok, perdón" de Calamaro. De hecho, la posteé en mi MSN Space para ver si así la podía sacar de mi cabeza (un tanto ilusa...)
"Amores a primer odio",jaja, muy buena forma de llamar a las canciones que desgastamos. Por lo que anduve chusmeando, habías hecho un post parecido, pero con las canciones que queman como cortinas de programas, totalmente cierto.
Y otra cosa que noté es tu cansancio con respecto a la facu. Definitivamente me pasa lo mismo. Ya es el quinto año, y es inevitable preguntarme si tanto esfuerzo, dejando tantas cosas de lado, valdrá la pena. Pero en seguida me autocontesto que sí. Todo llega a su debido tiempo, aunque por mi naturaleza ansiosa me cuesta un poco aceptar esto último...

Saludos!

Mi yo más mío dijo...

Creo que si conocieras a mi novio te llevarías muy bien, casi que creí estar leyéndolo a el cuando hablás de las guitarras y eso.
Con respecto a la facultad, mejor no opino, estoy en una etapa de dudas e indecisión total. ¿Qué carrera seguís?
Besoss y suerte!

mechiz dijo...

puf!!!
a NO desanimarse JAMAS!
no queda otra que darle, darle y darle...
la guitarra es un instrumento que me fascina, el cual no se tocar... espero poder encontrar, pronto, el momento para empezar!

en cuanto a la facu...
sera la eterna culpable de nuestra falta de tiempo hasta el dia que nos recibamos! :P
pilas!

un saludo!!

Soloclau dijo...

Buena actitud la tuya...
No abandonar!
;D

Me gustó tu entrada sobre las oportunidades, es bueno estar consciente del esfuerzo que los padres hicieron, hacen y harán por nuestro desarrollo...

Me recuerda la historia del mío también.

Saludos ^^
Clau*

Abel dijo...

Buenos dias/tardes/noches a tod@s! =)

Respondiendo a la pregunta de Olivia: "estudio" ingenieria de sistemas.

Querid@s comentaristas, no olviden lo que se dice por ahi: persevera y triunfaras (tal vez no lo hagas si estudias ingenieria de sistemas, pero bueno...)


Gracias por su tiempo =)