viernes, octubre 12, 2007

Pumas hasta en la sopa


Como es costumbre en Argentina, cada vez que la selección mayor de cualquier deporte participa en un mundial todos se vuelven fanáticos.
No hay programa de TV en el que no se hable de los Pumas (el seleccionado de rugby), lo que es realmente insoportable. Cualquiera que vio un partido y conoce el nombre de más de tres jugadores ya se cree un experto, cosa que le viene bien a la prensa argentina (exitista al máximo) a la hora de llenar minutos de aire.
Pero todo va a pasar: cuando Argentina pierda un partido, los muchachos que hasta ahora son nuestro orgullo y ejemplo a seguir (no importa si uno no es deportista, porque la "garra Puma" sirve para todos los aspectos de nuestras vidas) van a ser olvidados en dos días.

Argentina, país generoso y exitista...

3 comentarios:

madreselva dijo...

me molesta mucho lo exitista, hasta el hartazgo. Hoy miraba el partido con Chile, y me daba molestia, tanto que llegué a perder el interés en seguirlo. Veo una especie de monigotes, Bielsa...fff...un juego de intereses, demasiado evidente. Perdió el misterio, y la expectativa. Como cuando te muestran los "trucos" que utilizaron en una película. Chau magia.
Cariños.

maggie dijo...

Gracias por pasarte por mi blog :)

Es cierto, entre tanto reality show gusta que pongan series como esas, una pena que algunas se pierdan...

Saludos ^^

Little blue girl dijo...

recién hoy veo que tengo un comment, pensé que mi blog era anónimo jaja.

eem, lo que hay en la segunda foto no sé bien que es, una chuchería que compró mi hermana y que me pareció simpática.

saludos.