jueves, diciembre 13, 2007

Esa canción metida en mi cabeza...


Estoy muy seguro de no ser el único a quien se le mete una canción en la cabeza y no puede sacarla de ahí por días.
Puede ser una canción que uno tenía totalmente olvidada, o puede ser una que se escucha por casualidad en la radio. Cuando llega, llega... y no hay nada que hacer.

Hace días que en mi cabeza sólo se escucha esto:

♪♪ Chan chanchanchan
Oooo
Chanchan chanchanchan
Oooo ♪♪

Es casi una maldición, pero me encanta. Hace tiempo fue "Ok perdón" de Calamaro, hoy es "Oooo" de Steve Vai. Qué será mañana?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi igual, y creo que a todo el mundo...Ahora me pasa con "Losing my religion". La escuché el otro día (la tenía olvidada..) y se me pegó y ahora la tarareo todo el tiempo, jeje
Bueno, espero que andes bien..Yo feliz de haber terminado el secundario y disfrutando mis vacaciones..
Saludos =)

Anónimo dijo...

Ah, te iba a decir otra cosa, del post anterior, que no sé si escribirla acá o en el post que corresponde pero lo escribo acá..=P
Hace unas semanas entré a una iglesia con mis compañeros de curso, y según la tradición cuando se entra a una iglesia por primera vez hay que pedir tres deseos (tradición que desconocía, por cierto). La cosa es que estuve pensando un rato largo en los deseos, cosa que unos años atrás hubiera pedido enseguida, y creo que es porque me resigné a que no se cumplirían y ya dejé hasta de desearlos..=S
Bueh, ahora sí, no te molestó más,jeje
Saludos =)

Sandrine dijo...

Hola! hablando de canciones.... encontraste la que buscabas hace tiempo??


saludos!

Anónimo dijo...

Me pasa lo mismo... casi siempre tengo una canción en mente que no puedo sacar de allí. Por ahora, tengo la que publiqué en mi blast; no sé de dónde se me "pegó", porque no la escucho hace años en la radio y tampoco tengo el CD, ni el mp3... Me está volviendo loca, tendré que esperar una nueva canción para sacarla de mi cabeza.

Saludos y que pases un buen fin de semana.

Silvy dijo...

Siiiiiiiiiiiiii , me pasa igual. Puede estar picando y picando y me sorprendo cantandola en cualquier lado. Puedo estar todo un dia. Pero detesto cuando ademas se me pega una cancion fea, que no me gusta.