domingo, diciembre 16, 2007


Por estos días ando bastante asustado. Cosa de metal que toco, cosa que me tira un chispazo. Si quieren saber qué se siente pueden desarmar un Magiclick y darse un toque, es bastante parecido. No me molesta tanto el dolor, pero sí el susto. Dicen que "El que se quema con leche, ve la vaca y llora", y si vieran mi cara cuando tengo que abrir la heladera sabrían que es cierto.
Hace poco me avivé de que tenía que "descargarme" tocando algo de madera o alguna pared, pero de vez en cuando me descuido, sufro una descarga y termino a los gritos.



Nota: Este post es una especie de Tesis de Maestría en la carrera "Cómo crear un post exagerado, breve y poco interesante", no? Pero bueno, necesitaba descargarme (chiste)...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda descalzo... :D

mechiz dijo...

jejeje...

Hace unos años, en mi primer laburo, con mis compañeros teníamos el mismo problema. La alfombra del lugar nos súper cargaba. Cada vez que alguno tocaba algo de metal pegaba el gritito de susto a causa de la descarga... era muy gracioso.
Una vez, me cargue apropósito, pase mi dedo índice por todo el monitos y le toque la nariz a uno de los chicos... fue MUY gracioso... estuvimos riéndonos mas de media hora... aunque debo confesar que fue bastante doloroso también ...

un saludo!

Danastasia dijo...

Me pasó varias veces con mi mamá. Cuando el día está muy seco, a veces juntamos las cabezas y no damos descargas. No es nada agradable, aunque es bastante cómico.
Lo que sí está bueno es cuando te sacás un pulover en la oscuridad: si está cargado, se ven las chispitas!