jueves, febrero 14, 2008

14 de febrero: Día de los enamorados

Sería raro que alguien no se haya enterado de que hoy, 14 de febrero, se festeja el Día de los enamorados. Quienes venden flores, chocolates o joyas en este momento tienen una gran sonrisa y los bolsillos llenos de dinero. Quienes tienen novi@ tienen una gran sonrisa y el bolsillo medio vacío. Yo, que no tengo novia ni negocio, tengo la cabeza a punto de estallar por culpa del bombardeo publicitario. Tal vez no sea el único que está harto de estos festejos tan comerciales.

Obviamente Internet no se salvó de la "fiebre roja". Muchos sitios (Google, Yahoo!, The pirate bay, Youtube) amanecieron decorados con corazoncitos y esas cosas tan... molestas. Más del 80% de los Fotologs muestran fotos de felices parejitas que hoy parecen más enamoradas que nunca. Muchos blogs tocan el tema, pero hasta el momento no ví ninguno demasiado emocionado con el Día de los enamorados. Al parecer los bloggers somos inmunes... o, como es mi caso, no nos quieren ni los teros.


Algunas canciones para corazones rotos:
- Si alguien te rechazó: Ok, perdón - Andrés Calamaro
- Si pensabas que el amor lo era todo: No se puede vivir del amor - Andrés Calamaro
- Si estás cansado del amor: Me cago en el amor - Tonino Carotone
Si las escuchan seguro van a aprender algo...

7 comentarios:

Nadie dijo...

Yo si! Date una vuelta por mi blog y .... ¿adivinaste quien soy? Jajajajaja. Te encontré por la página del 360. Yo también ando por acá.

Danastasia dijo...

Definitivamente, el Día de los Enamorados es una molestia. La gente se ve tan feliz. Jajaja, parezco re-envidiosa. Pero, acaso es necesario un día especial para hacer un regalo o demostrarle a tu pareja cuánto lo/la querés?
Creo que por lo único que se fomenta en nuestro país este día es por comercio y porque lo festejan los yankees.

Saludos

Maria Paula dijo...

Mmm... yo solo desee un feliz dia... pero nada de corazoncitos. Parece que es en esta fecha cuando todo el mundo cae en que estas solo/a y te preguntan "no tenes pareja?"... un dia especialmente divertido para pacear con una amiga, agarrarse de la mano y dejar que todo el mundo piense cualquier cosa.... jejejeje

Salu2!!

©Iv4n4 dijo...

me gustaron los links al youtube

guadis! dijo...

Tonino Carotone... gran personaje!!

Abel dijo...

Nadie: Claro que te reconocí, no hay muchas Nadie dando vueltas. Es un gusto tenerte de vecina acá también.

Danastacia: A mí también me parece un poquito molesto todo esto, pero no digo mucho para no parecer antipático. Sé que el amor se demuestra todos los días, pero debo reconocer algo: me hubiera gustado tener novia en este momento para regalarle algo y mimarla un poco. Caí en las garras yankees, que verguenza me da admitirlo.

María Paula: Los corazoncitos y esas cosas son demasiado, lastiman los ojos y lo ponen a uno de mal humor. Tu idea es buena, pero nadie quiere arriesgarse a agarrar mi mano.

©Iv4n4: Las canciones para corazones rotos son buenas. Me faltaron aquellas para los amores correspondidos, pero eran muy... sanvalentinescas.

Guadis!: Sí, todo un personaje. Muchos se habían olvidado de él y de su gran hit, pero yo no. Cómo podría olvidarme de esa gran letra y de ese video donde el tipo manosea maniquíes? Es más pervertido que yo.


Gracias por sus comentarios =)

Sandrine dijo...

Hola!!
Tanto tiempo sin pasar por aca...
Sabias que Tonino Carotone murio de un infarto?? :( ... que triste... esa cancion y video estan geniales.

San Valentin... san valentin... ¿que es eso? je

Al final, encontraste la cancion que buscabas de Telefe?

Saludos, che!!