sábado, febrero 23, 2008


Hace tiempo vi la foto de esa chica en TV y me dije “Ah! Que preciosura”. La preciosura se llama Lucila Frend y está acusada de asesinar a su mejor amiga. Por alguna extraña razón mis ojos se van con las chicas malas, las que no convienen. La que supuestamente apuñala a su amiga, la que roba ropa (Winona Ryder), la que sin querer me enamora y después parece olvidarme (cómo se llamaba?). Todos mis amores, desde los platónicos hasta los reales (o casi), son chicas malas. Conclusión: soy tonto o masoquista. O las dos cosas.

Hmmm... qué hará Narda Lepes? Evadirá impuestos? Robará condimentos? Cocinará personas?

Vos no, Narda, vos no...

8 comentarios:

guadis! dijo...

Así que te gustan malas... qué confesión. Narda cocina muuuuy rico!!

Nadie dijo...

¡Que cosa, che! Siempre las malas ganan a los mejores tipos, ya se sabe.

Dicen que Narda está tomando un curso de masitería con Yiya Murano. ¡Ojo al piojo!

Maria Paula dijo...

Bueno, al manos sabes que tipo te gustan!!! jejeje. Hay gente que no es tan afortunada (yo todavia no c que clase d chiko me gusta)... solo te digo que tengas cuidado..... a ver si terminas como algun caso de CSI! Ojooo!! jejeje. Te cuento que yo tambien solo seguia CSI Las vegas.... hasta que vi Miami... y 2 o 3 veces New York.. mi conflicto con ese ultimo era que lo daban muy temprano! Ahora dan los 3 igual de temparano :S
Shit!!!!!
Bueno, que estes bien. Saludos!

Abel dijo...

Guadis!:
Me gustan todas (mujeriego!), pero un poquito más las malas. También me parece rico lo que cocina Narda. Además sabe describir muy bien los sabores, eso siempre me llamó la atención.

Nadie:
Los tipos malos (auténticas basuras con patas) también se ganan a las mejores mujeres.
Yiya Murano? No me asustes =S

María Paula:
Sé qué tipo de chicas me gustan, pero no sé el tipo de chicas que me darían bolilla, no soy taaaaan afortunado.
Si tengo que elegir donde morirme me quedo con Las Vegas, porque ahí está Grissom, jeje.


Gracias por sus comentarios =)

Caro dijo...

Aguante Narda. Me cae TAN bien.

No estarás confundiendo ser mala, con tener carácter? pensálo..

Abel dijo...

Caro:
Sí! Aguante Narda!
Estaré confundiendo esos tipos de mujeres? Tal vez. Las dos lo hacen sufrir a uno... cualquier mujer lo hace sufrir a uno. Tal vez lo que busco es una que no me haga sufrir...


Saludos, y gracias por la visita.

Lucas dijo...

la mina esta frend está buenísima.
narda es más fea q agarrarse los huevos con una puerta, no jodamo

Anónimo dijo...

SOS TONTA? ME PARECE QUE SI...

DIOS! QUE PREZIOZURA!! ESA ESQUELETICA!