viernes, febrero 29, 2008

Ricardo Rubén



Ricardo Rubén venía pisteando como un campeón hasta que se le cruzó un taxi y quedó como un Schumacher en Fórmula 1. Eso no le impidió dar una nota exclusiva a Crónica TV contando lo sucedido (lo poco que él recuerda) mientras cruza las piernas intentando dar un aire de serenidad.
Al final levanta su cabeza (sin importarle que lleva un cuello ortopédico) y dice la ya clásica frase: "Crónica firme junto al pueblo".
Tragicómico, como la muerte de un payaso.


boomp3.com

8 comentarios:

guadis! dijo...

Genial!! Ahí no sabés quién está peor, si el chico porque se golpeó la cabeza o la periodista que le pregunta a un tipo con un cuello ortopédico y sangre en la cabeza "¿cuáles son los dolores que te aquejan?"
Un clásico del canal de las placas rojas...

Nadie dijo...

¿Y vos de dónde saliste, Crónica?

La verdad, solo a Crónica se le ocurre hacerle una nota a Ricky Rubén.

Anónimo dijo...

Hola! Espero que te acuerdes de mi, porque yo ya abandoné diría que casi definitivamente mi 360 y entré en la vida universitaria. Al final me decidí por Ingeniería electrónica (no sabía que tan pocas mujeres estudiaban esa carrera, jej) No sé todavía si es realmente lo que me gusta, pero por ahora voy bien..aunque estoy lejos de casa y extraño mi pc con internet (y a mi flia y amigos tmbn, jej)..Pasaba a saludarte, que estés bien =)

Feli del 360 =)

Flor dijo...

Yo creo que lo que quería decir, más allá del tema "inteligencia", es que lo bueno de vivir en este tiempo es que hay muchas cosas que ya están dichas. Por esa razón, nosotros podemos leer a Platón y Aristóteles, estudiarlos, y encima tenemos el beneficio de compararlos y que lo que digamos sea mucho más interesante. Seguramente Platón y Aristóteles hayan hecho lo mismo con sus antecesores.

Eso nada más es como yo lo entendí, lo cual no quita que tu lectura pueda ser distinta.

Saludos, y gracias por la visita!

pd: muy entretenido el post de los amores de carrefour!sobre todo el detalle de las monedas =P

mechiz dijo...

Saludos Abel!
Hacia mucho que no pasaba!

Maria Paula dijo...

Holas!!!! Lo de "In Justice" n sony fue criminal..... desafortunadamente aunque NBC ha confirmado nuevas temporadas de casi todos sus programas no ha dicho nada en lo referente a Moonlight o Shark :(

De ultima, lee la sintesis de los capitulos en la pagina oficial o bajalos de internet.... y si te enganchas, cruza los dedos porque no la saquen del aire. Por rumores que lei, estan haciendo 5 episodios mas.... segun la audiencia Estadounidense que acapare la sacan o no..... espero que no!!!

Gracias por pasar!

p.d: con cronica no sabes si reir o llorar.

Cariños!!

Caro dijo...

Crónica y Abel, junto al pueblo.

:)

Abel dijo...

Guadis:
El tipo es el que está peor, los de Crónica están como siempre: buscando sangre y primicias.

Nadie:
No existe ni existirá en Argentina un canal de noticias como Crónica, tan interesados en el desastre. Pero tenemos que reconocer que ésta nota no fue del todo mala.

Feli:
Claro que me acuerdo de vos! =) QUe linda es la vida universitaria, no? Tenés que estudiar el doble para sacar la mitad de las calificaciones que sacabas en secundaria, jeje. Con el tiempo vas a acostumbrarte al cambio de ritmo y cuando quieras acordarte va a pasar el primer año. Debo confesar que tenía ganas de saber qué carrera habías elegido, veo que te fuiste por una bastante complicada. En Sistemas tampoco hay muchas mujeres, pero todas llevan bien la carrera. Estudiá con ganas, yo voy a estar cruzando los dedos para que te siga yendo bien =)

Flor:
Es cierto, hoy en día tenemos muchas cosas que ya están dichas y podemos usarlas como herramientas o como punto de partida para cosas nuevas. Aprovechemos.

Mechiz:
Es verdad, ya te estaba extrañando. Pero sé que no la pasaste mal y anduviste por Mendoza. Qué envidia! (de la sana ;-))

María Paula:
Coincido con vos. Para colmo ahora hay muchísimas series a medias por todo eso de la huelga de guionistas. Por suerte ahora es fácil conseguir los capítulos de Moonlight y otras series en Internet. Si la cancelan va a ser malo, pero por suerte hay muchas otras series con las que entretenerse.

Caro:
Claro que sí. Para ser como Crónica sólo me faltan las placas rojas donde diga que soy el mejor, jeje.


Gracias por sus comentarios =)