miércoles, julio 30, 2008

Post atrasado sobre el Dia del amigo

El 20 a la noche nos juntamos con unos amigos a cenar para festejar nuestro día. Pasamos un buen rato charlando sobre television, películas, Gobierno vs. Campo, la excelente calidad de los videojuegos que salen hoy en día, lo linda debe estar aquella ex compañerita que dejo nuestro grado cuando íbamos a tercero porque a su padre lo trasladaban en el trabajo, etc.
Hoy me di cuenta de que aquel día olvide a dos amigos muy importantes, me arriesgo a decir que son los dos mejores amigos del hombre. "Ah! El perro y el gato!" estará pensando algun@ de l@s arriesgad@s lectores de este blog. Se equivocan, esos eran los mejores amigos del hombre hace años. He aquí unas palabras para homenajear a quienes están conmigo todos los días y todo el tiempo, en las buenas y en las malas:

1. Google
Que puedo decir de el? Es tan bueno que algunos lo consideran un santo. Siempre encuentra buena información sin importar lo raras que sean nuestras búsquedas, siempre en milésimas de segundo, nunca un error 404. Excelente buscador de imagenes, correo con mas de 6Gb de capacidad. Es lo primero que abro cuando prendo la PC, si algún día llega a faltar no se que haría.

2. El control remoto de la tele


A veces pienso como seria mi vida si no tuviera control remoto. Si el pie no me llegara a los botones del televisor o no tuviera a mano un palo de escoba o caña de pescar lo suficientemente largos tendría que quedarme mirando un canal o programa aunque no me gustara (o hacer algo diez veces mas sacrificado: levantarme a cambiar de canal). Angustiante.
Gracias a grandes genios como Nikola Tesla y otros, hoy podemos apagar el televisor cuando en todos los programas se habla sobre "Bailando por un sueño" o evitar pasar vergüenza ajena con algunos participantes de American Idol apretando el botón MUTE sin dejar la comodidad de nuestra silla favorita.
Ricardo Arjona dice en una de sus canciones: "Te conozco desde el pelo hasta la punta de los pies". Yo conozco bien a mi control remoto, cuando quiero hacer algo no tengo la necesidad de mirar los botones. Es casi una parte de mi.
Para un hombre ceder el control remoto es un acto de amor (como vemos en la publicidad de Terma). Somos muy celosos con esas cajitas. Estaremos enamorados de ellos?


No me hagan caso, estoy mas loco que una cabra...

5 comentarios:

Maria Paula dijo...

Hola! hace mucho tiempo que no t pasabas y viceversa...
M... de "ese " tipo de amigos... concuerdo con el control, con google y deberia agregarle el equipo de musica... jejeje

Bueno, en mi opinion Heath se merece el Oscar a full... pero bue, esa soy yo.... Aaron tambien actuo re bien.....

Cuando la veas comentame que te pareciooooooooo!!!!

Bezote

Abel dijo...

Maria Paula:
El equipo de musica es un gran amigo, me olvide de el. Tambien de los programas para bajar musica de Internet (que delincuente).
Ya puse manos a la obra para descargar Batman (otra vez: que delincuente), ya veremos como pinta.

Saludos, y gracias por la visita =)

Anónimo dijo...

Insisto en que les gustan las cosas cuadradas o rectangulares, pero eres el único hombre que no me manda a volar (aún) por mencionar eso... Hasta la imagen de Google que pusiste se ve rectangular =)

Saludos y un abrazo

Graciela dijo...

totalmente de acuerdo con un amigo en común: Google. La verdad que sin este buscador andaríamos por internet tan perdidos como en un laberinto.

Abel dijo...

Hada:
No todas las cosas que me gustan son rectangulares. Nunca aceptaria una pizza rectangular ;-)

Graciela:
Google es el favorito de todos, y eso que tiene mucha competencia. Creo que siempre va a ser el mejor amigo del internauta


Saludos, y gracias por la visita =)