domingo, agosto 10, 2008


Soy uno de los pocos hombres a los que no les interesa el fútbol (no se si sea bueno o malo). Aaunque falte un tiempo para que terminen las Olimpiadas ya sé lo que va a decir el periodismo especializado (y el público en general) sobre la actuación de la selección de fútbol.

Argentina gana la medalla de oro:
"Es todo gracias a Messi! El pulga Messi! Es el mejor jugador del mundo! Que maravilla, por Dios"

Argentina no gana la medalla de oro:
"Es todo por culpa del director técnico, es un desastre. Y Riquelme... un pecho frió. Perdimos a pesar de que teníamos al pulga Messi... que jugador, por Dios"


Sigo sin entender por qué todos están enloquecidos con Messi. Soy el único que esta harto de verlo hasta en publicidades de Epilady?

10 comentarios:

Danastasia dijo...

Jajaja!!! No sos el único. Yo tampoco tengo idea de por qué lo idolatran tanto. Tal vez será porque no sé nada de futbol. Pero, con o sin conocimiento de causa, me irrita que estén todo el tpo diciendo que es lo más, le inflan el ego terriblemente!! Y lo peor es que el pobre se la re creyó!

Se me ocurrió pasar por acá y vi un montón de posts nuevos! Bien por el regreso :)
Beso!

Anónimo dijo...

alo alo pase por aki
me pareces agradable e interesante
te dejo mi blog para ver si me rolas tu correo y compruebO si es vdd mis hipotesis

http://lunatikaizza.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hmmmm... ya sabes lo que voy a comentar, verdad?

Un abrazo!

PD: sigo buscando cualquier excusa para no hacer valijas :p

Abel dijo...

Danastacia:
Messi debe tener mas ego que Maradona y Vilas juntos. Y eso que todavia no hizo nada del otro mundo. El dia que gane un mundial nos va a estallar la cabeza de tanto Messi.
Espero seguir viendote seguido =)

Izabel:
Parezco agradable, pero no soy taaaaan interesante. Mi correo aparece en la informacion de contacto de mi perfil. Me pregunto de que hipotesis hablas...

Hada:
Se perfectamente lo que vas a comentar... y me guardo la respuesta (que sabes perfectamente como va a ser: malvada).


Saludos a todas, gracias por pasar =)

Anónimo dijo...

Qué mal pensado! Lo que iba a comentar es que no me tampoco me gusta el fútbol y que la sonrisa de Messi me parece totalmente fingida y que no me gusta para nada. Después hablamos de tu respuesta malvada ;-)

Un abrazo!

Graciela dijo...

yo también sigo sin entender que es tan especial en Messi, si fuera así la habría partido en las olimpiadas, habría convertido miles de goles pero no, seguro que no faltará quien diga que hizo los mejores pases y etc. pero yo sigo opinando que aún no es un grande.

Anónimo dijo...

mmmmm

Anónimo dijo...

Todos odiamos a messi. Sabelo :P

Anónimo dijo...

Hada was here! =D

Javiera. dijo...

El fútbol es así, y sus fánaticos muy limitados de mente. O es, o no es, pero jamás hay matices. La verdad es que odio esa parte del fútbol, y como mujer te digo que no es malo que no te guste. De hecho, te hace interesante :)

Saludos.