miércoles, mayo 20, 2009

Meme

Hace un tiempito en el blog de Timide me encargaron hacer un meme. La tarea es decir seis cosas que me hacen feliz. Como no soy un tipo muy feliz tarde 7 meses en encontrar esas cosas, y algunas pueden sonar a locura. Aca vamos.

1. Me encanta cocinar, o por lo menos intentarlo. Me entusiasma picar cebolla y freir cebolla. Amo el olor a ajo. Adoro las noches de lunes, que es cuando me hago una buena pizza, la acompaño con una buena cerveza y miro un buen programa de TV. Ah! Tambien adoro lavar los platos! Eso si: tiene que ser con una esponja nueva y con detergente Cierto.

2. Escuchar musica me hace feliz. No hay nada mejor que encontrar nuevos interpretes o grupos para ampliar mi coleccion. No podria vivir sin musica.

3. Cansar el cuerpo y descansar la cabeza. Un par de horas de gimnasio o una caminata larga siempre alejan las preocupaciones de mi mente, cosa que le viene bien a alguien que vive preocupado.

4. Lapiceras nuevas y hojas en blanco. Uno de estos dias me voy a comprar una pluma Parker (que son un lujo para alguien que se la pasa escribiendo con BICs de $1.50), una resma de hojas A4 y me voy a sentir el rey del mundo.

5. Pasar tiempo con familiares y amigos.

6. Sacarle sonrisas a la gente. El saber que alguna vez le saque una sonrisa a alguien me hace feliz. Para que estamos en el mundo si no es para hacer felices a los demas? Yo ya ayude :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, "tipo feliz" =)

Tu lista no me suena a locura, todo lo contrario: me parece perfecta y adorable en su totalidad. Sigue siendo feliz, no dejes que nada ni nadie te lo impida... y evita las preocupaciones; ésas no ayudan en nada.

Abrazos alHados! >:D<

Hada

PD: Me alegra que hayas actualizado tu blog =)
PD2: Te hace feliz lavar los platos? Qué casualidad! Yo adoro ver a algunos lavando platos =P
PD3: Siempre le sacas sonrisas a quienes te conocen y más que eso: los haces felices =D
PD4: Besos!

mechiz dijo...

buenas buenas!!!
te gusta lavar los platos?!!!
esta hace un rato te consideraba raro... pero ahora me das miedo!!!

jua jua!!
saludos!

Timide dijo...

Detergente Cierto, que deja las manos más suaves, no como Magistral, que arrasa con la grasa.


Es increíble el poder de la música.
Y el de las lapiceras nuevas, que como habrá dicho alguien alguna vez, mucho más que la espada.

Porteña en Madrid dijo...

Te tomaste tu tiempo, no????

Un saludo de la porteña en madrid!

Sil dijo...

Ya me sacaste una sonrisa! jijiji!
Muchos abrazos desde el Sol Naciente, y un "seguí actualizando!" que quiero leerte.

Clara Castillo dijo...

Qué bueno ejercicio!! Por qué no te considerás muy feliz?? Tratá de hacer esos seis puntos que describiste con frecuencia, que no son tan difíciles, y podrás sentirte mejor! :D
Feliz primavera!