viernes, julio 25, 2008

Gran Colisionador de Hadrones

Parece que al mundo le quedan solo unos días. Unos científicos construyeron un Gran Colisionador de Hadrones (solo el nombre provoca miedo) y piensan ponerlo en funcionamiento el 1 de agosto. No me interesa demasiado para que sirve el aparatejo este, lo único que se es que si llega a funcionar mal podría crearse un agujero negro, lo que acabalaría con el universo (no soy físico, solo vi un capítulo de Los Simpson donde pasaba algo parecido y no parece nada bueno).

Así que ya saben, si el 1 de agosto notan que todos caminan demasiado inclinados hacia una dirección (hacia Suiza, donde esta el GCH) quiere decir que se cumplió la Ley de Murphy ("Si algo puede salir mal, saldrá mal"), entonces pueden salir corriendo en dirección contraria gritando "Me va a chupar el hoyo negro! Me va a chupar el hoyo negro!" como yo pienso hacerlo (un poco triste por el fin del mundo, pero en el fondo muy contento porque no voy a tener que dar finales).

Un par de fotos:

Algo así no puede fallar, verdad? O mejor vuelvo a estudiar?

3 comentarios:

Hada dijo...

Qué fin de mundo ni que nada? El mundo no puede acabarse a menos hasta que te conozca personalmente. Cualquier catástrofe natural o provocada tendría que esperarse.

Abel dijo...

Hoy es 1 y todavia no paso nada. Seguis con esas ideas sobre conocerme? No te da miedo? (no hace falta que contestes)

Saludos, y gracias por pasar

Hada dijo...

No hace falta que conteste, pero igual respondo (ya me conoces)... No te tengo miedo y si tuviera la oportunidad haría el intento de conocerte.

Un abrazo!

PD: Tus intentos por asustarme no están dado resultado. Ya hasta me acostumbré a tu máscara ;-)