miércoles, septiembre 19, 2007

Edgar se cae / La venganza de Edgar

Hace tiempo sólo asociaba el nombre de Edgar con el tipo enmascarado que abraza a todo el mundo en Duro de domar, pero existe otro Edgar y es mucho más famoso (y tal vez más querido).
Edgar es un chico mexicano que saltó a la fama (dicen que mundial) después de que un video donde lo hacían caer en un arroyo poco profundo fue subido a Youtube y, por lo tanto, visto por millones de personas. Para quienes no lo conozcan:



Leí por ahí que este video causa gracia porque todos tenemos ese lado oscuro que se ríe del pobre gordito indefenso. Puede que sea cierto, en la escuela siempre hay uno al que todos toman de víctima. Edgar se convirtió en el hazmerreír de miles de personas (y puede que con lo de miles esté quedándome corto), su video fue editado en muchas versiones: Street Fighter, Mortal Kombat, Counter Strike, Animada y hasta The Ring.

Pero, con el tiempo, Edgar pudo vengarse:



Seguro que no soy el único a quien le encanta la parte del final: Edgar comiendo sus galletitas, sin una gota de agua encima y diciéndoles "Pendejos" a quienes le habían hecho pasar un mal rato. Seguro que cobró unos buenos billetes por la publicidad, me alegro por él.
Dicen que la venganza es dulce como la miel, y creo que tienen razón.

Edgar, te banco a morir

No hay comentarios: